lunes, 20 de mayo de 2013

El grupo Mc Gregor gana el 'I Concurso de Acústicos'


Foto de familia de los ganadores del I Concurso de Acústicos de Albacete. /

El grupo Mc Gregor, formado por Juan Ángel El Iguana Rubio y Laureano Garijo, se ha proclamado ganador del I Concurso de Acústicos organizado por la tienda Musical Albéniz y el proveedor de guitarras Takamine, en una apasionante final celebrada el pasado sábado en la Sala Heartbreak de Albacete.

Con una sala llena de público, los ocho finalistas, elegidos entre las más de cuarenta formaciones que se presentaron a la preselección, tuvieron un tiempo máximo de 10 minutos sobre el escenario para interpretar sus canciones, utilizando para ello una guitarra Takamine cedida por la organización. 

Mc Gregor se impuso a los otros siete finalistas, por lo que consiguió como premio una guitarra Takamine valorada en 800 euros y accesorios de Music alBéniz.

El segundo premio fue para Nevenka (Elisa Abellán), mientras que el tercer clasificado fue Carletti Porta. Ambos solistas recibieron una guitarra Takamine valorada en 400 euros, además de accesorios musicales. 

Además, el Jurado del concurso otorgó un premio especial a Paranoia Blues Band, grupo compuesto por Pablo 'Metrónomo' Salcedo, Jose 'Dylan' González y Gaby 'Remolino' Flores, por lo que esta formación obtuvo un bono de 20 horas de grabación en 'Perdido Studios'. 

El éxito de este 'I Concurso de Acústicos' también se debe a la participación de la cooperativa Colibris Openpartners, que ha aportado su consultoría tecnológica y de comunicación para desarrollarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.